Los Volcanes se van de Turismo

LOS VOLCANES SE VAN DE TURISMO es una iniciativa lúdica-educativa que promueve el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) y la patronal empresarial ASHOTEL con la finalidad de acercar y familiarizar a los turistas que se hospedan en la zona Norte de Tenerife con el patrimonio natural bandera de Canarias; el fenómeno volcánico.

LOS VOLCANES SE VAN DE TURISMO es una actividad ligada a LA NOCHE EUROPEA DE LOS VOLCANES 2017 que tiene previsto materializarse entre los días 25 y 28 de septiembre de 2017 en los siguientes establecimientos hoteleros:

  1. Hotel El Tope (Puerto de la Cruz)
    19:30 – 20:30 h.
    (Mar. / Tue. 26 sep.)
  2. Hotel Tigaiga (Puerto de la Cruz)
    20:00 – 21:00 h.
    (Jue. / Thu. 28 sep.)

Esta actividad que se proyecta para los turistas que nos visitan consiste en una breve presentación sobre el fenómeno volcánico en Canarias y la proyección de documentales sobre el fenómeno volcánico para una audiencia Alemana, Inglesa, Francesa, Italiana, Española y Portuguesa que será seguida por una breve sesión de preguntas y respuestas en la que los turistas serán invitados a participar.

Los turistas que participen en esta iniciativa podrán ser seleccionados para recibir un obsequio o premio del establecimiento hotelero dónde se hospeden, siempre y cuando rellenen el cuestionario VOLCANOES for LIFE (Learning In a Fun Environment). Cada establecimiento hotelero seleccionará al azar a uno de sus turistas y se lo comunicará durante la mañana del viernes 29 de septiembre de 2017. Cada establecimiento hotelero entregará el premio u obsequio a su cliente durante la celebración de LA NOCHE EUROPEA DE LOS VOLCANES 2017 en el Parque Cultural de Doña Chana el viernes 29 de septiembre de 2017.

Aquí puedes consultar las bases de esta iniciativa.

Share This